FLIMS, El libro, 2ª Edición

$14.000

El primer libro de Hermes Antonio, también conocido como Hermes el Sabio, es un crítico de cine, televisión y cultura pop.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Hermes Antonio (año de nacimiento), también conocido como Hermes el Sabio, es un crítico de cine, televisión y cultura pop que ejerce profesionalmente desde el año 2006, cuando creó el hoy mítico blog El rincón de Hermes. Su fama como crítico “maestro” creció rápidamente hasta que fue invitado a ocupar el puesto de crítico de cine de la versión digital de la popular revista Zona de Contacto, donde ganó cada vez más seguidores y.. No, no puedo. Sorry. Soy yo. Spoiler.

¿A quién quiero engañar? Como no tengo biógrafo oficial (todavía) me encargaron a mí mismo la redacción de esta biografía, y la verdad es que me está quedando penosa y me da vergüenza. Escribo sobre películas y series y cosas hace caleta, me han publicado en muchas partes (en el Wikén, en un libro de cine chileno bacán, en posts en Facebook, etc.) pero este es mi primer libro. Una especie de “Greatest Hits” con mis textos favoritos. Algunos viejos, otros nuevos y otros inéditos. Todos filete, lo juro.

¿Quiere saber más? Compre el libro, no sea tacaño, gracias.

Autor: Hermes Antonio.
Libro con solapas, encuadernación rústica, 360 páginas. 15×23 cm.
Editorial Dogitia

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FLIMS, El libro, 2ª Edición”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *