Dogitia

London After Midnight

$10.000
Dogitia

London After Midnight

$10.000

La última colaboración entre el director Tod Browning (Dracula, Freaks) y el llamado «Hombre de las Mil Caras», Lon Chaney (El Fantasma de la Ópera, El Jorobado de Notre Dame) adquirió status de culto tras el incendio que en 1967 arrasó con las bodegas de la MGM. Tras extraviarse la última copia conocida en aquel siniestro, LONDON AFTER MIDNIGHT sobrevive en la memoria de los seguidores del género. Ahora, para continuar con dicho legado y darla a conocer a nuevas generaciones, esta adaptación al cómic reconstruye, a partir de diversas fuentes, una representación lo mas ajustada posible al clásico original, ilustrada por la pluma que nació para llevar a cabo esta tarea: el maestro Enrique Alcatena.

Adaptación de Gonzalo Oyanedel basado en un relato inédito de Tod Browning, Guion de Oyanedel, arte del Maestro Quique Alcatena. Incluye un artículo de Roberto Barreiro sobre la historia del culto a London After Midnight.

Especificaciones: Formato álbum de historietas, 60 páginas en B/N papel bond de 110grs, portada color y lacado con reserva, solapas de 10cm

+
-
Solo quedan 17 unidades de este producto

También te puede interesar